sábado, 10 de octubre de 2009

Los jonas a full...:)


Nick-Cada noche después de dejar todo en el ecenario , me encierro en mi habitación del hotel y me pongo a refleccionar .Me gusta tener a alguien al final del día . Como muchas veces comparto la habitación , hablo con el sobre las chicas . Cuando me empieza a gustar alguna me dan ganas de llamarla y decirle que me gusta , aunque soy un poco timido :$


Joe-Cuando veo una fan en los recitales piienso que es una fan mia pero luego noto que tiene un cartel por ej: diciiendo NIck o Kevin mirame , y me pongo muy decilucionado, pero no toda la fama deve ser mia...


Kevin- Fue duro estar en el ecenario sabiendo que al dia siguiente le iba a hacer la pregunta más dura a mi novia Danielle Deleasa ya que es la chica más maravillosa que he conocido en mi vida.

2 comentarios:

  1. A mi siempre me gustaron los jonas brothers son lo más sobre todo quando danconciertos nick es el más guapo de los tres ermanos bueno los qiiero chau.!


    Jesiica ;)

    ResponderEliminar
  2. hey jesiica nick es mio y soy la dueña con una amiga del blog asi que a nick nadie me lo saca ;)

    ayee...

    ResponderEliminar