jueves, 15 de octubre de 2009

Ayelen me perdonas?

Hola chiismes up!:
Aprovecho esta carta para decirle a mi mejor amiga Ayelen Dadino Leal es una amiga especial ella va conmigo a la escuela Los naranjos de la Concordia ; es buena a migable una flacucha muy liinda cuando necesto que cubra la espalda lo hase ...es casi una hermana por eso necesito lamentarme con ustedes y contarles mi problema:
"Estabamos la dos ensayando para la escuela una canción de La loba ¿la conocen? bueno entonces resulta que nos estaba viendo el papá de Ayelen (mi amiga) y empezamos a discutir por que ella decia algo y yo otra :
Yo decia que ella iva a mi derecha y ella decia que iva a mi izquierda y cada vez nos gritamos más y más hasta que cuando terminamos ella se fue desilucionada y aque yo le grite:( =( eso me puso muy triste por eso quiero que me perdone y además me lamento por mis errores y por averle gritado.
Siomara Vazzoler Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario